fbpx
3183420245
Seleccionar página

Mundo Pedal ofrece el servicio de pintura aerostática para bicicletas de uso profesional

La pintura aerostática se refiere al proceso de aplicación de pintura utilizando una pistola de aire comprimido para pulverizar la pintura sobre la superficie de la bicicleta. Usamos este método de personalización de bicicletas para lograr un acabado uniforme y duradero.

El proceso generalmente implica preparar la bicicleta, incluyendo la limpieza y el lijado de la superficie para garantizar una adherencia adecuada de la pintura. Luego, la bicicleta se coloca en un área especializada. En una cabina de pintura controlamos los niveles de polvo y  aseguramos una aplicación uniforme de la pintura.

Usamos pistola de aire comprimido

Aplicamos la pintura en forma de finas partículas que son pulverizadas sobre la superficie de la bicicleta. Este método permite cubrir áreas grandes de manera rápida y eficiente, y también proporciona la oportunidad de aplicar capas múltiples para lograr el color deseado y un acabado duradero y resistente a la intemperie.

El proceso  consta de varias capas, incluyendo un sellante final, por lo que toma varios días y con la que podemos lograr excelentes resultados en bicicletas de alta gama ya sean en aluminio o carbono.

El precio varía según el nivel de detalle, el material del marco, los procedimientos a realizar y número de colores solicitados. El servicio de pintura aerostática o  pintura en poliuretano para bicicletas en la ciudad de Medellín tiene un costo a partir de los $800.000 pesos col.

A continuación puedes observar uno de tantos de nuestros trabajos, este lo realizamos a una  bicicleta original Bianchi:

Pintura-aerostatica
pintura-poliuretano
pintura-bicicleta-medellin
pintura-profesional-bicicletas
pintura-bicicleta-carbono

Aplicamos pinturas personalizadas , diseñadas a medida gusto y pedido de cada cliente.

Si deseas contactarnos escríbenos al número de whatsApp: 318 342 0245 y agendemos una cita. Aquí encuentras información sobre otro tipo de pintura que aplicamos: pintura al horno.